CIUDAD FERNÁNDEZ.- El exdirector de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, Marco Adrián Arista Castillo, acusó a a la directora de Seguridad Pública Municipal, Irma Salazar Juárez de corrupción y de recibir dinero por parte de los propietarios de grúas del municipio.
Marco Adrián Arista Castillo aseguró que la directora de Seguridad Pública Municipal Irma Salazar realiza actividades turbias como el recibir dinero de las propietarios de las grúas y presionar a los conductores para que detengan vehículos a discreción sin fundamentos legales, enviándolos al corralón, para que los automovilistas tengan que pagar a la grúa por el arrastre del vehículo.
Añadió que el hijo de la funcionaria municipal porta la llave del banco de armas de la corporación policiaca lo cual aprovecha cada vez que se encuentra en estado de ebriedad.
Ante ello hizo un llamado al gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona para que haga una investigación exhaustiva.
Arista Castillo señaló que dicha funcionaria le exigió que golpeara a la gente que le caía mal, e incluso la jefa policiaca permitió que un elemento asignado de escolta personal de los 3 que se quedan en su vivienda para cuidarla, llegara en estado de ebriedad y tomara el arma, el policía accionó el arma y le pegó un balazo en el pie a otro oficial.