El influencer no se quedó callado tras el nuevo proyecto del actor.
ABC.- Adrián Marcelo criticó a su excompañero de La Casa de los Famosos, Arath de la Torre, por su protagónico en La señora presidenta.
Lo anterior lo declaró tras una entrevista a un canal de YouTube.
Ahí, el regiomontano vaticinó un fracaso para la producción y, por supuesto, se lanzó contra Arath de la Torre.
“Ya les gustaría estar a la altura del señor Gonzalo Vega. El buen Arath ya echó a perder al “Dr. Cándido Pérez y ahora va a echar a perder a ‘La Señora Presidenta’”, dijo.
La crítica del influencer se suma a lo informado por el periodista Alejandro Zúñiga, quien, a través de su canal de YouTube, señaló que los precios elevados de las entradas podrían ser un factor determinante en la baja demanda.
Agregó que los boletos tienen un costo que oscila entre los 600 y 2,400 pesos, cifra que muchos consideran excesiva.
La obra “La señora presidenta” se estrenará el próximo 22 de noviembre y marcará el regreso de algunos de los participantes del equipo Team Mar.
En un principio se aseguró que todos los integrantes participarían en la puesta, pero más tarde Karime y Gala Montes se bajaron del proyecto.
Mario Bezares le responde a Adrián Marcelo tras polémicas declaraciones
El pasado 8 de noviembre, Mario Bezares, ganador de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’, hizo frente a la polémica que gira en torno a su familia sobre sus diferencias con Adrián Marcelo, influencer y exparticipante del mismo reality.
El comediante fue cuestionado sobre las recientes declaraciones del también conductor, quien expresó en tono de broma que escupiría a Bezares, su esposa Brenda y sus hijos si los encontraba, por las diferencias que han tenido tras el final de la exitosa emisión televisiva.
“Creo que Adrián es un personaje que le funciona perfectamente bien para sus shows, para las cosas que hace él, porque es una persona muy ácida, es una persona que tiene un humor bastante negro y es un comportamiento para escenario”, explicó Mario sobre su excompañero de programa.