Afirman Lastras y Paloma Rachel que ofrecieron candidatura de unidad a Francisca Reséndiz, pero se negó

0
551

Edición MG

Información de Pulso

Paloma Rachel Aguilar Correa y Luz María Lastras Martínez, afirmaron este sábado que  ofrecieron a Francisca Reséndiz Lara la candidatura de unidad, sin embargo, no accedió y por lo tanto, decidió no firmar el posicionamiento de un frente común en contra de Mónica Liliana Rangel Martínez.
Aseveraron que no declinarán a favor de nadie.

Acompañadas por Sergio Serrano Soriano,  presidente del Comité Ejecutivo Estatal  (CEE) y militantes morenistas, insistieron en que la postulación de Rangel Martínez violenta los principios de la 4T.

Advirtieron que la inconformidad no es hacia la persona de Mónica Liliana Rangel Martínez, sino a los intereses que están detrás de ella.
Dijeron que respetan los posicionamientos y manifestaciones de Francisca  Reséndiz Lara, aspirante y lideresa del SITTGE, pese a que las ha llamado participantes espurias y ha expuesto diversos comentarios ofensivos.
“Hay una cosa en común, que tenemos todas las aspirantes que seguimos en este proceso: estamos de acuerdo en que no podemos permitir que haya una imposición porque no solo es una imposición política, sino también ideológica”, señaló Aguilar Correa.
A su vez, Lastras Martínez defendió que, aunque ella forma parte del gobierno carrerista como funcionaria estatal, tiene trayectoria con el movimiento izquierdista en San Luis Potosí, incluso anteriormente participó en candidaturas de esta índole.
“Los militantes no queremos a Mónica Rangel, y lo que están haciendo si la imponen, es poner a la candidata más débil para formalizar estos proyectos y que no entre la cuarta transformación en San Luis Potosí es para favorecer otros intereses”, declaró  Serrano Soriano.
Compartir en:

Leave a reply