En la grabación viral se observa que uno de los albañiles se percata de la situación al grabar un video para mandárselo al patrón.
ABC.- Unos albañiles se hicieron virales en redes sociales, luego de que se percataran a unos cuantos bloques de terminar la construcción, que se olvidaron dejar espacio para colocar la puerta principal de la construcción, en Zacatecas.
Fue uno de los hombres quien se dio cuenta de que faltaba el espacio mientras estaba grabando un video y grabando la obra para enseñársela a su jefe.
En la plataforma de TikTok, circula dicha grabación viral, en la que se aprecia como le mostraba y le explicaba el trabajo que llevaban a la persona que los contrató. “Y la puerta se le olvidó al mai”, escribió en la descripción del video un usuario identificado como Agustín Favela.
“Oh, pues va quedando el jalecito, ya sé lo chin** tío, ya nada más, una carrera más de bloques y ya, ahí quedó el pin*** jale”, dijo mientras grababa la construcción.
Según ellos, todo iba bien y conforme a los planos, sin embargo, al estar realizando las tomas, el obrero se percata de que falta el espacio para la puerta.
“Ah chin**, bueno, bueno, tío de lo que me estoy dando cuenta”, dice preocupado, y le pide al otro albañil que le baje el volumen a la grabadora.
“¿Qué pasó?, le pregunta el otro hombre, “uy, ya la caga*** tío, ¿Y la puerta?”. le cuestiona al obrero, quien reacciona molesto: “Hijo de su repin** madre”.
El hombre le comenta que puso dos ventanas y le vuelve a preguntar al ‘mai’ sobre el espacio para la puerta, volteando la toma a todas partes. “Pin*** madre, ¿Y usted por qué no me acuerda?”, le contestó molesto.
El trabajador que se encontraba filmando el momento le dice a su compañero que estaba grabando un video para mostrarle el trabajo al patrón.
“No, pues le estoy grabando un video al patrón ya para enseñarle el jale, ya lo acabamos, luego no dejó puerta, no chin***, necesita dejar la tomada tío”.
El albañil le pidió al otro obrero que borre el video para que no lo vea su jefe, debido a que los podía correr por haber hecho mal la obra.
“No wey, no hagas pe**, bórrele ya, ni la chin**, no, no. Nos va a correr a la chin**, tenga espéreme, márquele (al patrón)”, le dijo el “mai” al albañil.
Finalmente, los dos hombres quedaron en marcarle a la persona que los contrató para explicarle lo sucedido.