Habitantes de la Colonia San Rafael y maestros jubilados se reunieron con el Alcade, Arnulfo Urbiola Román, en las instalaciones ubicadas en la Calle Aguascalientes donde se encuentra la casa hogar, así como la sala del maestro jubilado y pensionado Profr. Juan Miranda Uresti, perteneciente a la delegación D-IV-3 en Rioverde.
Los asistentes al encuentro encabezados por la Señora Elena Guillen y el Profesor Acacio Chavira, manifestaron al edil rioverdense las necesidades con que cuentan en estas instalaciones entre las que destacan el apoyo con un velador para la casa hogar que se encuentra sobre la misma calle al fondo colindante con la Colonia del Sol.
Destacaron que en septiembre del año pasado fueron víctimas de robo, aunque ahora hay mayor tranquilidad con el incremento de los rondines de seguridad pública. Además le hicieron saber que también faltan luminarias y limpieza de predios baldíos.
Arnulfo Urbiola Román, presidente municipal, dijo que los funcionarios municipales y elementos policíacos que estarán encargados del sector mismos tendrán que reportarse a diario para dar solución a sus demandas.
Respecto al alumbrado público el titular de este departamento rindió un informe sobre la situación que prevalece, encuanto a lo terrenos baldíos descuidados la titular de Catastro les mencionó que les harán llegar los avisos de limpieza de terreno a los propietarios, quienes de hacer caso omiso se procederá a la limpieza de los mismos con cargo al predio mediante el impuesto predial.