Joel Ramírez Díaz y Rafael Villalobos Romero son las nuevas adiciones al gabinete municipal.
El alcalde Enrique Galindo Ceballos tomó protesta a Joel Ramírez Díaz y a Rafael Villalobos Romero; Ramírez Díaz será el nuevo titular de la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro, mientras que Villalobos Romero será director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
El jefe del Gobierno de la Capital señaló que se trata de dos áreas fundamentales para la buena marcha del Ayuntamiento y externó su confianza en que darán un fuerte impulso a la administración municipal.
Joel Ramírez Díaz sustituye en la Dirección General de Gestión Territorial y Catastro a Benjamín Alva Fuentes, quien volverá a sus labores como docente universitario. Por su parte, Rafael Villalobos Romero entra en lugar de Marcela Acosta Chávez como director de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.
El presidente municipal Enrique Galindo Ceballos instruyó a Joel Ramírez Díaz para que promueva el crecimiento armónico y ordenado de la ciudad; mientras que a Villalobos Romero le indicó que el propósito es reforzar las acciones iniciadas para su rescate y el mejoramiento de sus calles, jardines, áreas comerciales, monumentos y sitios históricos.