Aleska Génesis exige justicia y protección a autoridades mexicanas; teme por su vida

0
64

Ademas, la venezolana hace responsable al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio de lo que le llegue a pasar, tras haberla acusado de robo.

ABC.- La venezolana Aleska Génesis, encendió las alarmas de preocupación tras exigir justicia y protección a las autoridades mexicanas, a semanas de haber salido de la cárcel.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos All-Stars’ de Telemundo agradeció a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado y dijo sentirse insegura en México.

“Gracias a todos los que me han escrito preocupados. Estoy bien gracias a Dios. Pero tengo que ser honesta: no me siento segura en México.

“Este país me ha dado tanto, pero hoy también me hace falta algo fundamental ¡¡Protección!!!, agregó.

Además, destacó que no quiere alarmar a nadie, sino “solo pedir respeto, empatía y sobre todo, seguridad. Nadie debería vivir con miedo. Gracias a ustedes por acompañarme siempre”.

En una segunda historia, la modelo hizo un llamado urgente a las autoridades para que le brinden protección, debido a que teme por su vida.

“Hago un llamado urgente a las autoridades mexicanas. Necesito protección. Me siento vulnerable y temo por mi integridad”.

Asimismo, hace responsable al empresario Francisco Javier Rodríguez Borgio de lo que llegue a pasar.

“Y quiero dejar constancia pública: Si algo me sucede en este país, hago responsable a francisco Javier Rodríguez Borgio”.

Finalmente, Aleska Génesis exigió justicia, destacando: “Ya basta de utilizar el poder y las influencias para intimidar y dañar”.

“Exijo que se revise y se cierre de una vez por todas la carpeta de investigación en mi contra, porque ya se han presentado todas las pruebas que demuestran que Francisco Javier Rodríguez Borgio mintió. ¡¡hoy exijo justicia!!”, concluyó.

Aleska Génesis denuncia amenazas en su contra

La semana pasada, Aleska Génesis denunció recibir amenazas de muerte. Cabe de recordar que, la venezolana había citado a medios de comunicación a una rueda de presa, para hablar acerca de su situación legal, tras haber sido detenida al salir del reality show.

Sin embargo, la modelo no se presentó y dejó plantados a los reporteros, presuntamente por haber sido amenazada de muerte,  por lo que decidió priorizar su seguridad y la de todo su equipo.

“Hola, sé que debería estar aquí hoy frente a ustedes en persona, pero no estoy y no es porque no quiero, sino porque tengo miedo, tengo miedo de presentarme en un país donde de quienes tienen el poder pueden hacer lo que les da la gana, miedo de un sistema donde el dinero decide quién es el culpable”, dijo a través de sus redes sociales.

“Ya me arrebataron mi libertad dos veces por el mismo caso, a pesar de mi inocencia, miedo, porque mi vida y mi seguridad no son prioridad para la justicia, pero, aunque tengo miedo, no voy a quedarme callada”, añadió Génesis.

Sobre la persona que la denunció y la acusó de robo, Aleska destacó: “Tiene nombre y apellido, Javier Rodríguez Borgio, exnovio de mi hermana, un hombre con poder y dinero, que por venganza ha usado la ley como su arma para atacarnos. En Estados Unidos él no puede hacernos nada, pero en México sí, y como no puede tocar a mi hermana, me lo está haciendo a mí, y no soy la primera mujer a la que le hace esto (…) porque él cree que el dinero lo puede todo”.

Compartir en:

Leave a reply