La exvocalista del icónico grupo La Oreja de Van Gogh interpretó la canción “Rosas”.
ABC.- En un emocionante giro de los acontecimientos, Amaia Montero, la exvocalista del icónico grupo La Oreja de Van Gogh, hizo una aparición sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid.
Después de dos años alejada de los reflectores, Amaia subió al escenario del estadio Santiago Bernabéu para cantar junto a la colombiana el emblemático tema “Rosas”.
Este tema tiene un significado especial para Karol G, y la colaboración fue un momento inolvidable tanto para los artistas como para los fans.
Diría, sin temor a equivocarme, que esto de Amaia Montero con Karol G es uno de los mejores momentos que nos ha dado la cultura musical española durante los últimos años.
Amaia Montero, HISTORIA DE ESPAÑA 🇪🇸 pic.twitter.com/yjVuJmbhUv
— David Lorao (@goonielor) July 22, 2024
Amaia, vestida con un elegante vestido blanco azulado, expresó su emoción por volver a pisar un escenario y compartió: “Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”.
Recordemos que Amaia Montero enfrentó desafíos personales en los últimos años, incluyendo un fuerte cuadro de estrés y ansiedad que la llevó a retirarse de la vida pública.
Su regreso triunfal junto a Karol G es un testimonio de su resiliencia y amor por la música.
El Santiago Bernabéu vibró con la energía de la colaboración entre estas dos talentosas artistas, y las redes sociales se inundaron de videos y fotos del emotivo momento.
Karol G también invitó al escenario al cantante y compositor Sech haciendo que la noche fuera aún más especial.
Amaia Montero preocupa a sus seguidores por su aspecto físico
En 2022 la ex vocalista de la agrupación española, La Oreja de Van Gogh, alertó a sus seguidores en redes sociales, al publicar una imagen con un aspecto físico poco usual en la cantante.
Amaia publicó la fotografía en tonalidades blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, en donde se observa a la cantante sin maquillar ni peinar, con un aspecto cansado y descuidado.
“Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió ese año en su cuenta de Instagram.