El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que la próxima semana se vacunará contra el COVID-19, aunque no ofreció más detalles sobre qué día y a qué sede acudirá para recibir su primera dosis.
“Me recomiendan los médicos que me vacune. Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar, no les voy a decir, porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a que me vacunen”, informó en su conferencia matutina.
Al contar ya con una identificación oficial en la que su residencia actual es en Palacio Nacional, el mandatario deberá acudir a algunos de los puntos definidos en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
El lunes pasado indicó que aún no definía cuándo acudiría a recibir el antígeno ya que por indicaciones de sus médicos debía hacerse un estudio previo para constatar la cantidad de anticuerpos que tiene tras contagiarse de Covid-19 en enero pasado. Este miércoles, en su conferencia en Palacio Nacional, señaló que ya se realizó dicho estudio. “No hay problema, tengo anticuerpos pero me voy a vacunar”.