
Excelsior.-
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló este martes que espera contar con la presencia del atacante francés Kylian Mbappé para la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el sábado en el estadio de La Cartuja en Sevilla.
Para mañana (Mbappé y Mendy) no están listos, pero entrenarán estos días y creo que los dos estarán disponibles para el partido del sábado”, declaró Ancelotti en rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.
El delantero francés, convaleciente de un esguince de tobillo, no pudo jugar el domingo frente al Athletic de Bilbao por sanción y vivió un momento desagradable cuando las cámaras lo enfocaron y los aficionados del Santiago Bernabéu empezaron a silbarlo.
“He leído, pero no escuché. Él está dolido por la lesión y espera estar disponible para el sábado”, prosiguió el preparador italiano.
Sobre su continuidad, Ancelotti dijo que “en el futbol todo es posible, todo puede pasar”.
Yo no tengo revanchas contra nadie. Me encanta este banquillo, ojalá pueda seguir lo más lejos posible. Cuando esto acabe, agradecer y quitarme el sombrero ante este club”, añadió.