Ángela Aguilar tendría un infiltrado en el equipo de Nodal para espiarlo

Según una fuente cercana a Nodal, los celos de Ángela serían incontrolables, a tal grado que los frecuentes viajes de la pareja no son por amor, sino por presunta desconfianza al cantante.
ABC.- A pesar de que Christian Nodal y Ángela Aguilar afirman que su matrimonio es sólido, circulan rumores de que el sonorense estaría cansado de la intérprete de regional mexicano.
Según una fuente cercana al cantante de “Botella tras botella”, la hija de Aguilar no confía en la fidelidad de Nodal, por lo que habría colocado a un infiltrado dentro de su equipo para estar al tanto de todos sus movimientos.
“En los últimos meses ha sido celosa, mandona, controladora y caprichosa con él. Digamos que Ángela es la dominante en la relación. Se lo trae cortito. Nodal le ha permitido muchas cosas, porque está muy enamorado, pero su paciencia tiene un límite”, presuntamente reveló a la revista TV Notas.
“Las cosas entre esta parejita se están complicando muchísimo. Christian está a nada del colapso emocional. Ángela se ha encargado de llevar la relación a un punto de quiebre. El cansancio y la inseguridad se comienzan a apoderar de ellos”, añadió.
Además, la misma fuente sugiere que los frecuentes viajes de la pareja no serían por amor, sino que se deberían a la supuesta desconfianza de Aguilar sobre la lealtad su esposo.
“Ángela ha tenido actitudes muy extrañas. A veces, su forma de actuar deja que sus inseguridades la delaten. Se ha vuelto muy celosa. Todo el tiempo quiere enterarse de dónde está su marido. ¡No lo deja ni respirar! Cuando ella no tiene trabajo o algún pendiente, prefiere acompañarlo. Constantemente observa o trata de controlar las acciones de Nodal”, aseguró.
Además, según el informante cercano al famoso, los celos de la nieta de Flor Silvestre ya serían incontrolables: “Hasta yo me he sentido asfixiado, y eso que solo convivo un ratito con ellos. Ángela no disfruta su matrimonio. Su único enfoque es pensar: ‘¿Qué estará haciendo?, ¿Por qué tarda en responder?, ¿Con quiénes se va a ver?, ¿Quién se le acercó?’. Al principio eran celos como de cualquier pareja, pero ahora se han convertido en su peor enemigo”, comentó.