
Ángeles Hermosillo candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de San Luis Potosí, afirmó que el partido al que representa “llama a los valores” y eso es algo que urge en la sociedad, esto porque los nuevos escenarios de enseñanza para los niños involucran muchos temas por ejemplo el cuidado del agua.
En entrevista par Arriba San Luis con Karina Armenta y Jesús Aguilar destacó que debido a sus propuestas o proyectos Nueva Alianza la invitó a ser quien los representara para la presidencia municipal de San Luis Potosí, aunque aseguró que es “amiga de todos los partidos”.
Explicó que durante muchos años fue maestra por lo que encabezar la candidatura del partido del magisterio es parte de la lealtad que la ha caracterizado a lo largo de la vida, además de gratitud.
Ángeles Hermosillo aseguró que las personas confian en ella porque tiene 40 años apoyando a las personas desde diferentes ámbitos.
Añadió que en el caso de esta candidatura cuenta con la experiencia además que le dio ser regidora de la capital en donde presidió la Comisión del Agua, además de apoyar el proyecto “cuenta nueva y borrón”. Pero tiene una cartera de proyectos enfocados en buscar resolver el problema del agua de San Luis Potosí entre ellos la construcción de otra presa.
Por otra parte señaló que sus padres tanto a ella como a sus hermanos les inculcaron valores y amor por la gente y por el servicio.
Contó que siendo niña, a los 6 años en un accidente automovilistico que le dejó la mitad del rostro desfigurado, empezó a ayudar a las personas. Además en lo escolar empezó a destacarse como líder, si bien no en lo político, sí dentro de su marco de acción.