El Universal.-
Angélica Rivera fue cuestionada respecto a las recientes declaraciones de su hija Sofía Castro, en las que dio a conocer el gran dolor que le produjo la separación de su madre y el expresidente Enrique Peña Nieto, a quien llegó a ver como un papá.
Ambas actrices fueron captadas en su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México y, aunque la prensa abordó varios temas relacionados a su vida, especialmente la organización de la boda religiosa de su primogénita y su yerno, el empresario Pablo Bernot, también le preguntaron por la relación que tuvo con Peña Nieto.
Y, si bien, “La Gaviota”, sí respondió a los medios, no quiso profundizar al respecto o, al menos, no por ahora.
“Ya lo dijo Sofi… ya lo diré yo en su momento”, dijo.
Hace unos días, Sofía reveló a Aislinn Derbez que el fin del matrimonio de su madre y Peña Nieto le resultó todavía más doloroso que cuando sus padres se separaron, pues en ese entonces ella tan sólo tenía nueve años.
En cambio, cuando la relación del expresidente y Angélica acabó, ya formaba parte del medio, estaba demasiado expuesta y tuvo que hacerse la fuerte, para apoyar a la actriz.
“En el 2019 es cuando pasa todo el divorcio de mi mamá, vino un pico muy fuerte para bajo. Me dolió mucho; me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá, que el de mis papás. Lo quise muchisisímo, como un papá y el perderlo… para mí fue muy fuerte”.
En la actualidad, Sofía y Angélica ya se han repuesto. La joven prepara su boda religiosa, en compañía de su madre, quien destacó que, en lo que resta de este año se enfocará en su hija, pero para el 2025, espera concretar su regreso a la televisión.