Arturo Carral Adán, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC), continúa con su campaña “Siembra un árbol. Cero basura electoral”, con la que ha encontrado una enorme respuesta ciudadana, confirmando así, que el cuidado del medio ambiente es una prioridad en San Luis Potosí, “Son miles de potosinos los que nos han hecho sentir su apoyo a ésta iniciativa”, sostuvo.
El candidato más joven al Senado de la República, reiteró su llamado al resto de los candidatos a dejar de ensuciar las ciudades y comunidades con lonas, espectaculares, bardas y volantes, muchos de los cuales se instalan sin permiso, en árboles o infraestructura urbana y terminan en alcantarillas, drenajes, arroyos y generando contaminación.
“Tomé la decisión de no colgar mis lonas porque a mi me gusta San Luis sin basura y mucho menos, basura electoral”, sostuvo.
Arturo Carral visitó la semana que termina diversas colonias en Soledad y San Luis Potosí, para continuar entregando arbolitos junto a las candidatas y candidatos, Sagrario Paulin, Liz de la Rosa Huerta y Fabi Luna, candidatas a diputadas locales por los distritos 7, 9 y 5; y Tete Camacho Araujo y Luis Enrique López Martínez candidatos a diputados federales por los distritos 2 y 6.
“No más basura electoral, sí más iniciativas para convertir las lonas inservibles en algo que sume a nuestra sociedad y arbolitos para reforestar nuestra ciudad”, señaló.
“Nadie nos va a parar. Estamos cambiando la manera de hacer campañas y con el voto de los potosinos esté 2 de junio, vamos a cambiar la manera de hacer política junto a todas y todos los candidatos de Movimiento Ciudadano”, concluyó.