Arzobispo considera que potosinos se han relajado en pandemia

0
455
El Arzobispo Emérito de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, consideró que fue demasiado pronto haber tomado la decisión de quitarse el cubrebocas.
Y es que la emergencia sanitaria por coronavirus continúa y quienes están padeciendo más las consecuencias que trae consigo el Covid-19 son los niños y jóvenes.
A pesar de que autoridades sanitarias declararon a los medios de comunicación que se eliminaría la semaforización epidemiológica a nivel federal, y con ello se harían ajustes a las medidas sanitarias, en ningún momento estas declaraciones fueron “formalizadas”, dijo que al menos la Iglesia no ha recibido ninguna declaración formal sobre eliminar o cambiar las medidas de prevención.
“Si existe la formalidad deben declararlo así, asesorándose bien y no con afanes politiqueros; nuestras autoridades tienen que cuidar de la vida, la salud y el bienestar de los potosinos. Qué más quisiéramos todos salir ya adelante y que volviera la normalidad de antes, pero ya no va a ser así, pues, por lo que tengo entendido la vacuna ya va a ser anual”.
Compartir en:

Leave a reply