Asegura InDrive que Daniela Martell no realizó ningún viaje como conductora previo a su desaparición

0
199
Daniela Martell Orozco, de 44 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 6 de enero en la capital potosina, según la ficha de busqueda, fue vista por última vez cerca del barrio de Tequis.
Hasta el momento la Fiscalía ha señalado que se investigan a dos de sus ex parejas una de ellas su ex marido y que entre sus líneas de investigación se encuentra la venta de drogas, además de que el rastro del vehículo se perdió sobre la carretera 57.
Luego de que se diera a conocer que entre las actividades de Martell Orozco, se encontraba ser conductora de InDrive, a través de redes sociales circuló un supuesto comunicado de la plataforma, fechado el 10 de enero del 2025, en donde ase segura que la mujer no realizó ningún viaje como conductora, en los días y las horas previas a su desaparición.
En el texto se señala:
“Tras una exhaustiva revisión interna, nuestro equipo de Soporte confirmó que no se registra actividad alguna dentro de la plataforma el día de su desaparición
Por lo tanto, considerando que la persona no presenta viajes realizados en las semanas previas a esta situación, podemos afirmar con certeza que la conductora no estaba prestando servicio a través de inDrive al momento de lo sucedido”.
La empresa indicó que se encuentra colaborando con las autoridades a cargo de la investigación, “para lo que les hemos compartido la información solicitada” y lamentó “profundamente la angustia que estos desafortunados hechos han generado en familiares, amigos y conocidos de la víctima”.
Mientras que la Fiscal General del Estado, María Manuela García Cázares, señaló en entrevista con medios de comunicación, que se investiga a sus exparejas, también adelantó que una de las líneas de investigación de la desaparición está relacionada a la venta de estupefacientes.
Indicó que dentro de las líneas de investigación una es su ex marido, otra su ex pareja y otra, la venta de drogas, siendo está última la más fuerte que siguen hasta el momento. Sin embargo Martínez Cázares descartó trasladar la investigación a otra instancia, ya que primero dijo, deben localizar a la mujer desaparecida.
Y añadió que el rastro del vehículo de Daniela se perdió sobre la carretera 57.
Tras estas declaraciones una joven identificada en facebook como Frida Sanma, hija de la mujer desaparecida, realizó un post público calificado a la Fiscalía como “incompetente” al dar declaraciones sobre la desaparición “sin antes hablar con la familia y sobre todo LEER PRIMERO LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN”.
La Joven reiteró que en la Fiscalía”aún no tienen nada CONCRETO sobre la desaparición” y añadió de las declaraciones de la Fiscal, comprometen la integridad y seguridad de su familia.
Compartir en:

Leave a reply