Asesinan a Sabrina Durán, famosa tiktoker conocida como narco influencer
Milenio.-
Sabrina Durán, una famos tiktoker chilena conocida como ‘La Ina’ o la ‘narco reina’, fue asesinada a plena luz del día en las calles de Santiago de Chile.
La popular tiktoker, tenía 24 años y hacía un apenas un mes había salido de la cárcel y permanecía en libertad condicional. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de octubre.
De acuerdo a medios chilenos,la joven fue asesinada por dos hombres que le dispararon en al menos ocho ocasiones y la remataron. El suceso quedó captado en un video grabado por un testigo, en él se ve a un hombre encapuchado rematando a la tiktoker en el suelo.
“Sabrina Durán fue abordada por un grupo de sujetos que le propinaron una serie de disparos”, explicó el mayor Leonel Muñoz de la 26 Comisaría de Peñaflor, según reporta el medio chileno Marca.
Sabrina Durán fue trasladada de emergencia a un hospital de Santa Rosa de Chena, tras el ataque armado pero los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.
Las autoridades se encuentran investigando la muerte de la joven influencer. En las investigaciones catalogaron el asesinato como un probable ajuste de cuentas de una banda rival, de acuerdo al mismo medio citado, la ‘narco influencer’ era líder de una banda de delincuentes en la que también participaban sus hermanos.
Al momento de su muerte, Sabrina Durán tenía más de 300 mil seguidores en su cuenta de TikTok, sin embargo, tras el asesinato de la joven ya supera los 420 mil followers.
Sabrina se ganó el mote de ‘narco influencer’ porque durante su estancia en la cárcel, la tiktoker documentó parte de su día a día en ese lugar por lo que adquirió mucha popularidad.
Sabrina Durán era una influencer de 24 años. Nació en la zona sur de Santiago, demarcación perteneciente a Chile. La chica se volvió popular en TikTok por su polémica personalidad y un contexto de crímenes cometidos.
A Durán le habrían dado libertad condicional hace apenas un mes, pues la detuvieron debido al tráfico de drogas en el que estuvo involucrada; por ello es que le apodaron la ‘narco influencer’ o ‘narco reina de TikTok’.
De acuerdo con medios de dicho país, a la famosa la capturaron autoridades de seguridad en el año 2022, aunque intentó darse a la fuga en la población de Las Praderas de Peñaflor, al saltar de un tercer piso pero todo fue en vano.