Astros consigue un sin hit ni carrera y empata la Serie Mundial con una joya de pitcheo

0
429

La serie regresa a Houston pase lo que pase.

Marca.- Historia pura en el béisbol de las Grandes Ligas. Los Astros de Houston salieron inspirados y consumaron el segundo juego sin hit ni carrera en la historia de la Serie Mundial para vencer 5-0 a los Phillies y empatar a dos triunfos por bando.

Cristian Javier, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressley fue la combinación utilizada por Dusty Baker para consumar un hecho histórico que solo había pasado en el ya lejano 1956.

El juego anterior en que se había presentado este caso fue el tercero de la serie entre Yankees y Dodgers de 1956, en donde Don Larsen se encumbró como el único que ha lanzado un juego perfecto en Clásico de Otoño.

Una quinta entrada de pesadilla

Fue una primera mitad del juego muy pareja hasta que llegamos al quinto rollo y Aledmys Díaz fue quien empezó a cambiar la historia a favor de unos Astros que no la habían pasado nada bien una noche anterior.

Ante la casa llena que tenía Aaron Nola, los Phillies buscaron echar mano de José Alvarado para salir con el menor daño posible, situación que finalmente no se pudo concretar.

Todas las carreras de la velada cayeron en ese quinto rollo, haciendo que los de Houston se metieran de lleno a la pelea y asegurando que la serie retorne al Minute Maid Park el próximo sábado.

Compartir en:

Leave a reply