Atención Ciudadana del Gobierno de la Capital mantiene contacto con la población

0
229

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos exhortó a la población a reportar cualquier desperfecto en los servicios municipales, a través del área de Atención Ciudadana.

Dicha dependencia se mantiene en contacto directo con las potosinas y potosinos, mediante el teléfono fijo: 4448345434, pero también en las oficinas que se encuentran localizadas en la entrada principal de la Unidad Administrativa Municipal que están en bulevar Salvador Nava Martínez 1580, en la colonia Santuario.

También en la página oficial del Ayuntamiento de San Luis Potosí, (https://sitio.sanluis.gob.mx/SanLuisPotoSi/), en el área “dependencias” del sitio web, las personas interesadas pueden dar clic, precisamente en Atención Ciudadana, para presentar y/o darle seguimiento a su reporte de manera digital.

Para ello, se tendrá que ingresar el folio del reporte, para conocer cuál es su estatus y si ya se resolvió la solicitud en materia de alumbrado público, comercio, aseo público y desarrollo social; pero también en cuanto a las direcciones de Deporte, así como Gestión Territorial y Catastro.

Se pueden registrar, por ejemplo, luminarias encendidas todo el día, limpieza de lotes baldíos, violaciones de horario de establecimientos, rehabilitación de canchas deportivas, personas contaminando por dejar escombro o desechos en la vía pública, graffiti, rondines de vigilancia, entre muchas otras peticiones.

 

También hay espacios para solicitudes para el DIF Municipal, Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, Servicios Municipales, Obras Públicas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y para el Interapas, de ahí que el área de Atención Ciudadana, recordó que por este medio se podrá reportar cualquier falla en los servicios públicos dentro de la ciudad en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Compartir en:

Leave a reply