El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que autorizar un aumento del 24 por ciento a la tarifa del agua,”es tener caca en la cabeza”.
“Es no tener madre, yo no sé qué piensa el director del Interapas, yo no sé que tiene en la cabeza yo creo caca, no es un tema demagógico es no tener madre, la verdad es de dar coraje, esa persona no vive aquí, no es de aquí, no conoce las colonias, no sabe que la ciudad tiene desabasto”.
Señaló que el titular del Interapas Enrique Torres, ni siquiera está enterado de que no hay agua en San Luis Potosí, que las colonias sufren carestía y que están viviendo un viacrucis por este tema.
Mencionó que no le pedirá al presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, que destituya al director general del Interapas, porque cada quien sabe el grado de responsabilidades que tiene.
Aunque sí manifestó que sería una traición para el pueblo potosino no llevar a cabo una definición de esta situación toda vez que se está abusando de la ciudadanía con un aumento del 24 por ciento al agua.