Auto atropella y mata a dos amigas en Brasil; sus cuerpos salieron proyectados

El conductor presunto responsable fue detenido; no había consumido alcohol, pero se teme que estaba compitiendo en carreras clandestinas.
ABC.- Dos amigas murieron luego de ser atropelladas salvajemente por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad en una avenida de Sao Caetano do Sul, en Sao Paulo, Brasil.
Las chicas, ambas de 18 años de edad, fueron identificadas como Isabelli Helena de Lima Costa e Isabela Priel Regis.
Cada una de ellas sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo y, tras el impacto, salieron disparadas a unos 50 metros de distancia.
La familia de las dos víctimas se mostraron sumamente tristes por la noticia; Claudilene Helena de Lima, madre de Isabele, contó que su hija empezaría a trabajar en un supermercado este lunes.
Cámaras ubicadas de manera estratégica en la avenida captaron el momento del atropello, mismo que ha causado indignación en el país sudamericano.
Conductor responsable estaría involucrado en tema de carreras clandestinas
Sobre el conductor del auto, vale hacer mención que es un joven de 26 años de edad identificado como Brendo dos Santos, quien quedó detenido en flagrancia por doble homicidio.
El chico fue sometido a una prueba de alcoholemia, misma que arrojó resultados negativos por consumo de bebidas embriagantes.
El conductor, un estudiante de Derecho, confesó que no vio a las jóvenes y uno de sus argumentos de defensa ha sido que el semáforo estaba en color verde al momento que cruzó por la avenida. No obstante, la señal estaba en ambar cuando se produjo el accidente.
Un detalle no menor que podría definir el rumbo de las investigaciones indica que Brendo estaría involucrado en un tema de “carreras clandestinas”, motivo que explicaría el por qué de la velocidad alcanzada por su coche.
Testigos han informado a las autoridades que en la zona del accidente también fue visto otro vehículo color blanco que circulaba a alta velocidad, sin embargo no hay mayor información acerca de este auto.