Avión japonés aterriza de emergencia en EU; pasajero intentó abrir la puerta durante el vuelo

Otro incidente se reportó luego del aterrizaje, cuando un segundo pasajero golpeó la puerta del baño, enojado, por no llegar a tiempo a su destino.
abc.- Un vuelo que se dirigía de Tokio, Japón, a Houston, Texas, fue desviado a la ciudad de Seattle por culpa de un pasajero que intentó abrir una puerta del avión justo durante el trayecto.
El avión pertenecía a la empresa All Nippon Airways, y había partido desde el Aeropuerto Haneda en tierras niponas al Aeropuerto Intercontinental George Bus.
De acuerdo a lo informado por la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), el pasajero rebelde fue sujetado por otros viajeros; más tarde, fue trasladado a un hospital para su evaluación médica posterior al aterrizaje del aeroplano.
Cabe señalar que no se reportaron personas heridas tras el incidente, y tampoco después de la llegada forzosa del avión a Seattle.
Luego de llegar, las autoridades reportaron que un segundo pasajero se comportó de manera indisciplinada en la pista de aterrizaje de Seattle, según All Nippon Airways.
Todo hace suponer que este individuo no estuvo nada contento con el aterrizaje forzoso, por lo que desquitó su ira con la puerta del baño del avión, la cual golpeó.
Después de este acto, la persona fue expulsada por comportamiento indisciplinado. Enseguida, el avión despegó de Seattle y pudo llegar a su destino.
Se incrementan incidentes similares en aviones
Este incidente en el vuelo que cubría la ruta Tokio-Houston es similar al ocurrido el pasado mes de abril, en un avión que viajaba desde Bali, Indonesia, a Melbourne, Australia.
El avión se vio obligado a dar la vuelta luego de que un pasajero intentara forzar una de las puertas del aeroplano mientras este sobrevolaba el Océano Índico, según reveló la aerolínea Jetstar.
Cabe señalar que Estados Unidos tiene una política de cero tolerancia contra los pasajeros que se comportan de forma indisciplinada en los aviones, así que las penas o castigos no suelen ser detalle menor.