Sopitas.- Nadie se salva de caerse, ni siquiera nuestros músicos favoritos. A lo largo de los años hemos visto a artistas que a pesar de meterse unos buenos trancazos y lesionarse en vivo, continuaron con el show y se rifaron como los grandes dando conciertos adoloridos. Sin embargo, hay quienes consideramos que ya deberían hacerse una limpia, como el buen Axl Rose, pues se cayó (de nuevo y medio gacho) en pleno concierto.
Como recordarán, en 2016 el frontman de los Guns N’ Roses se rompió el pie antes de empezar la gira de reunión de la banda, pues se resbaló sobre el escenario durante el primer show de ese tour en el Troubadour de Los Ángeles. Pero ahora, siete años después de aquel momento, Axl Rose se volvió a caer, aunque esta vez la cosa no estuvo tan grave.
Axl Rose se cayó (otra vez) del escenario en pleno concierto de Guns N’ Roses
Resulta que el pasado 30 de junio, los Guns N’ Roses tocaron en el Hyde Park de Londres. Todo iba de maravilla, la banda se estaba rifando frente a las miles de personas que se juntaron en este venue británico para verlos en vivo y a todo color. Sin embargo, Axl Rose no la pasó tan bien que digamos, pues se cayó de nuevo del escenario.
De acuerdo con Consequence of Sound, Axl Rose estaba cantando “Bad Obsession” (una rareza del Use Your Illusion) cuando el vocalista empezó a retroceder rápidamente… muy rápido, de hecho. Tanto así que el cantante de 61 años tropezó y sufrió una breve caída frente a las más de 60 mil personas que estaban presentes en el concierto. Acá les dejamos el video del momento exacto.
Afortunadamente para Axl Rose, se cayó pero solamente se quedó con algunos rasguños. Es más, el propio frontman de los Guns N’ Roses bromeó sobre lo que pasó, pues luego de levantarse y checar que estuviera bien, le dijo lo siguiente a todo el público que se dio cita para ver a la banda en el Hyde Park de Londres: “No quiero maldecirlo, pero espero haber superado todos los resbalones”.
Lo bueno es que Axl Rose se tomó este resbalón con buen humor, pero la neta es que bajita la mano, estuvo muy cerca de meterse un buen trancazo si la caída hubiera si más dramática (o si se hubiera golpeado con el escenario o la batería). El cantante la libró, pero quizá debería hacerse una limpia para que esta clase de cosas no le vuelvan pasar específicamente durante los conciertos de Guns N’ Roses, ¿no creen?