La tienda reporta fallas en sus sistemas, por lo que los usuarios no pueden hacer operaciones desde la página web y en sucursales; la institución asegura que trabaja para reestablecer los servicios.
Expansión.- Este fin de semana, Coppel y BanCoppel registraron fallas en sus sistemas, aunque, en el caso del banco, ya fueron solucionados este lunes.
Los usuarios de BanCoppel ya pueden realizar operaciones en línea y en sucursales, tras el reestablecimiento del sistema.
Las tiendas físicas de Coppel operan con normalidad, mientras que el sitio web de la empresa permanece en mantenimiento hasta ahora.
BanCoppel y tiendas físicas de Coppel operan con normalidad
“Las sucursales operan con normalidad y los clientes pueden realizar compras sin problemas”, dijo un vocero de Grupo Coppel a Expansión.
Los servicios del banco, en línea y presenciales se mantienen funcionando con normalidad, de acuerdo con el Grupo.
En el sitio web de Coppel y en sus redes sociales, la empresa indicó que se han identificado fallas en sus sistemas y lamenta las molestias de sus clientes.