BBVA México busca la manera de compensar con un café a los usuarios afectados la semana pasada por los supuestos depósitos que realizó la institución financiera a sus cuentas bancarias y que luego explicó que se trató de “un error humano”.
En su cuenta de Twitter, BBVA refirió que quienes realizaron compras del 27 al 29 de abril y cuyos cargos no ser vieron reflejados en sus cuentas, fue “por un error humano”, por lo que dichos cobros no fueron liberados y se mantenían como saldos disponibles.
“Si realizaste compras con tu tarjeta de débito los días 27, 28 y 29 de abril, por error no retiramos de tu cuenta el dinero”, explicó. Por lo anterior, dijo que luego de realizar el cargo correspondiente a la cuestas y ante la confusión que esto pudo haber generado entre los clietnes, dispuso un apoyo sin costo.
“Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo quieres por lo menos permitenos invitarte un café”, refirió.
De acuerdo con BBVA, su equipo se pondrá en contacto con los clientes afectados para que elijas entre el apoyo o el café.
Milenio.
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— BBVA México (@BBVA_Mex) May 13, 2022