Bebé de Lupita TikTok estaría conectada a un ventilador artificial

0
52

La bebé de la influencer, se encuentra “muy grave” de salud desde hace unos días en el Hospital Materno Infantil.
ABC.- Cada vez salen a la luz más detalles acerca del delicado estado de salud de la bebé de Lupita TikTok, que se encuentra hospitalizada en el Materno Infantil.

Recientemente, la pareja de la influencer dio a conocer que la pequeña sería sometida a unos estudios para confirmar o descartar que sufrió muerte cerebral.

‘El Chisme TV’, compartió más detalles médicos de Karely Yamileth, tras haber entrevistado a una trabajadora del Hospital Materno Infantil donde se encuentra luchando por su vida.

El programa de YouTube, aseguró que la hija de Lupita TikTok está conectada a un respirador artificial, tras presentar complicaciones de salud.

La mencionada fuente aseguró que la niña sí presenta muerte cerebral, “ya se encuentra muy grave”, dijo la fuente.

Asimismo, señaló que la Karely Yamileth llegó al nosocomio con un cuadro de deshidratación,  meningitis y enfermedades parasitarias, por presunta negligencia de sus papás.

La persona entrevistada comentó que sí es verdad lo que dijo la pareja de Lupita, sobre que la recién nacida no logró desarrollar bien sus órganos, “y sumado a eso la negligencia que ellos tuvieron con los cuidados de la menor. El personal administrativo del personal dio parte al Ministerio Público, a la Fiscalía y al DIF para que inicien las investigaciones pertinentes y verificar que fue negligencia por parte de ellos”.

La bebé está conectada a un respirador artificial

La presunta enfermera del Hospital Materno Infantil señaló que,  la bebé de Lupita TikTok sí tiene muerte cerebral y agregó que estaría conectada a un respirador artificial.

“Se encuentra conectada a un respirador artificial que, sin él pues tiene nula probabilidad de sobrevivir, me imagino que es cuestión de días o de horas que fallezca.”

Según la fuente, el destino de la bebé es incierto y podría tener un final trágico. Su supervivencia se reduce a la posibilidad de que su organismo resista o a la decisión de su familia de interrumpir el soporte vital, dado su presunto estado de muerte cerebral.

“Pueden haber varios factores, que el cuerpo de la chiquita no aguante, o en dado caso que su familia decida desconectarla. No sé que consecuencias pueda tener esto sumado con la sospecha de negligencia que existe”.

“Médicamente ya no se puede hacer nada por la niña, ya está con respirador, es practicamente vida artificial. La chiquita esperemos que soporte algunos días o cuestión de horas o también existe la posibilidad de que los padres decidan desconectarla pues esto también presenta sufrimiento para la menor”, agregó.

Compartir en:

Leave a reply