Belanova regresa a los escenarios, pero no convence y le llueven críticas: “le cuesta cantar”

0
319

La banda mexicana, liderada por la vocalista Denisse Guerrero, retomó su carrera tras una pausa, como dio a conocer a finales del año pasado.

Heraldo.-

Tras ausentarse de los escenarios, la agrupación Belanova regresó a lo grande por desde finales del año pasado anunció las participaciones que tendría. Además, en febrero pasado dio a conocer que estará de gira con “Vida en Rosa Tour”, con lo que llegará a diferentes partes del país. A pesar de esto, el arranque de la banda ha sido atropellado porque recibe críticas en redes sociales.

La agrupación, liderada por la vocalista Denisse Guerrero, participó en el Festival Bésame Mucho, efectuado ayer sábado en Texas, Estados Unidos. La presentación fue grabada por diversos asistentes, quienes compartieron los videos en redes sociales, como Twitter y TikTok.

Show fallido de Belanova en Festival Bésame Mucho

Mediante las mismas redes sociales, algunos usuarios se fueron contra Belanova, especialmente criticaron a la vocalista, de 43 años de edad, ya que expusieron que se nota que “le cuesta cantar”. Incluso hubo quienes expusieron “ya ni canta, le pone el micrófono al público”, “me encanta Belanova, pero, la verdad, no pagaría por escuchar cantar al público” y “compré boleto en Mérida para escuchar cantar al público”.

Estos comentarios generaron polémica, además de que hubo usuarios que salieron a la defensa de Denisse Guerrero porque hicieron comentarios como los siguientes: “Ella es la mejor”, “el pop está de regreso” y “qué hermosa se ve”. Los fans que defendieron a Belanova igual expusieron que la vocalista regresó para imponer moda, como hizo en los años 2000.

Regresa con “Vida en Rosa Tour”

Pese a las críticas, la agrupación continuará con sus presentaciones de “Vida en Rosa Tour”; mediante esta se presentará en ciudades de Estados Unidos y México. En el país, su primera presentación será el próximo 16 de marzo, en Ciudad de México.