Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal
La periodista Angélica Palacios Real aseguró que México dejará de ser la casa de Belinda y que volverá a la tierra que la vio nacer: España, pero se instalará en Barcelona.
“Está asumiendo las consecuencias de sus actos, seguirá trabajando… A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie donde está y quiere concentrarse 100 por ciento en su carrera. Va a ver de qué manera, nuevamente… para ver cuál es su rumbo y cómo ella ha soltado los sentimientos y cómo se ha sanado las heridas de muchas cosas: con su familia, la muerte de su abuela, la separación con Nodal, el señalamiento público”, platicó.
Por otro lado, aseguró que la artista no se esconderá, pues saldará las tan mencionadas deudas que tiene y “tomará cartas en el asunto para demandar a las personas que la han difamado y que es por ese motivo que está verificando cómo va a actuar legalmente y psicológicamente”, explicó.
Esto le servirá para sanar su alma y sentimientos porque “no la está pasando absolutamente nada bien”, mencionó antes de pasar a leer los comentarios de sus seguidores.
Cabe recordar que el pasado 18 de febrero Belinda en sus redes sociales publicó el siguiente comunicado en donde se dice víctima de violencia de género y difamación:
“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación.
Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable.No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera.
Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose.”
El Heraldo de México