Los pabellones comerciales de la Feria Nacional Potosina son un espacio en el que se promueve el desarrollo de emprendedoras y emprendedores potosinos, a través de los stands destinados a la comercialización de sus productos.
Beneficiarios del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE) recibieron, cada uno, un stand de parte del patronato de la Fenapo, en el que ofrecen una gran variedad de artículos y servicios.
La emprendedora Álica Crespo, quien vende calzado y accesorios para dama, agradeció también al presidente del patronato Luis Antonio Zamudio Martínez, por la oportunidad, “aquí circula una gran cantidad de personas, por lo que tenemos grandes expectativas, el primer fin de semana hemos tenido buenas ventas y estamos seguras de que nos seguirá yendo muy bien”.
Crespo es beneficiaria a través de su empresa “Álica Collection”, traemos a la Feria Nacional Potosina nuestra marca propia, dijo, además de que somos distribuidores de otras marcas desde hace tres años, “llegar aquí no fue complicado, todo lo tramité desde el año pasado en la Feria Decembrina, ellos se comunicaron conmigo y la verdad me tomó de sorpresa, nunca me imaginé poder estar aquí vendiendo”.
Finalmente agradeció que el stand le haya sido otorgado sin costo, “me lo dieron gratis, por lo mismo que soy afiliada, así que súper bien”, expresó.