Billy McFarland pone en venta el Fyre Festival

0
61

Sopitas.- Que ya, chin$%& su m$%&/, a sacarle lo que se pueda. Como ya no pudo echar adelante el Fyre Festival (cuya segunda edición nació más que muerta), ahora su creador, Billy McFarland pone en venta todo lo que tenga que ver con lo que en su cabeza era un eventazo. ¿Algún interesado?

El Fyre Festival es uno de los festivales más “comentados” en el mundo, presume McFarland

“Tras dos años reconstruyendo FYRE con honestidad, creatividad y esfuerzo incansable, es hora de pasar la antorcha”, se indica en el comunicado plagado de un lenguaje de ese que usan los cinicotes y corruptazos… firmado por McFarland, claro.

“Ponemos oficialmente a la venta la marca FYRE. Para el comprador adecuado: la plataforma es suya”, ofrece el empresario, quien asegura que la marca que creó es una de las más poderosos “motores de atención” que existen en el mundo. Y sí… pero no por cosas buenas.

Como si no se supiera nada de la gran estafa que armó con la primera edición del Fyre Festival, McFarland presume en su comunicado que, desde 2017, su evento es uno de los festivales de música más comentados y grandes del mundo… tan grande que no pueden ya con él.

¿Qué se lleva el aventado que compre el Fyre Festival?

“ Y merece un equipo con la escala, la experiencia y la infraestructura necesarias para alcanzar su potencial”, presume Billy McFarland en un speech de venta que ya quisiéramos ver en Sharp Tank.

Pues bueeeeeeno, el aventado que se atreva a comprar la marca FYRE se llevará: la marca registrada, la propiedad intelectual, los activos digitales, así como el alcance mediático y capital cultural que, durante estos años, Billy McFarland ha forjado.

Billy McFarland

El empresario asegura que, luego de lo que pasó con la organización del Fyre Festival en México, varios funcionarios de diversos destinos caribeños se han puesto en contacto con él para ayudarlo a echar adelante el evento… pues también esos contactos van para el feliz comprador.

Pues ahí está el ofertón… interesados, contactar a McFarland o alguno de sus chalanes en FYRE.MX.

Compartir en:

Leave a reply