Brendon Urie anuncia el fin de Panic! At The Disco; “ha sido un placer”

0
488

El vocalista de la agrupación dio a conocer por medio de un comunicado que tomó la decisión de salir de la banda.

Milenio.- A mediados de los 2000 se dieron a conocer muchas bandas que rápidamente se volvieron las favoritas de muchos, en especial de algunos adolescentes que por ese entonces eran emo y entre esas agrupaciones se encontraba Panic! At The Disco que tras más de 15 años juntos se separa.

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, Brendon Urie, líder y vocalista de Panic! At The Disco anunció que tomó la decisión de dejar la banda para enfocarse en su familia, ya que su esposa está esperando a su primer hijo.

“Al crecer en Las Vegas, nunca podría haber imaginado a dónde me llevaría esta vida. Tantos lugares en todo el mundo y todos los amigos que hemos hecho en el camino. Pero a veces un viaje debe terminar para que comience uno nuevo”, comienza el comunicado.
Brendon Urie explicó que debido a que su esposa Sarah y él pronto se convertirán en padres dejará la banda para darle prioridad a su familia.

“La perspectiva de ser padre y poder ver a mi esposa convertirse en madre es humilde y emocionante. Espero con ansias esta próxima aventura. Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y poner mi enfoque y energía en mi familia y con ese Panic! At The Disco ya no existirá”.

El cantante agradeció a sus fans por el apoyo que le han dado a él, así como a la banda en todos estos años.

“Me he sentado aquí tratando de pensar en la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si has estado aquí desde el principio como si simplemente nos estás encontrando, ha sido un placer no solo compartir escenario con tanta gente talentosa, sino que también compartir nuestro tiempo contigo”.

Por ahora, Panic! At The Disco dará sus últimos conciertos por Europa y Reino Unido antes de que Brendon Urie abandone definitivamente la banda.

 

 

Compartir en:

Leave a reply