El Universal.- Los empresarios del entretenimiento trabajan de forma coordinada con el patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), así como con la dirección de Protección Civil del estado, en el rescate de la antigua zona de antros.
Este espacio que se encuentra a mano izquierda del pasillo central, en la última edición de la Fenapo, dejó de operar como área de antros, algunos espacios permanecieron sin ser ocupados, mientras que otros fueron usados de forma improvisada como ludotecas.
El presidente de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento, Roberto Pinto de la Madrid, detalló que se busca reactivar este espacio haciendo las intervenciones necesarias para garantizar lugares de esparcimiento seguros.
La antigua zona de antros que se están rescatando mediante protección civil para garantizar que los inmuebles tengan un buen dictamen”, mencionó.
Roberto Pinto indicó que se tiene previsto alrededor de 25 bares, antros y restaurantes en las zonas VIP (frente al Teatro del Pueblo), zona de restaurantes y antigua zona de antros.