¿Buscas trabajo? Embajada de Canadá en México ofrece vacantes con sueldos de hasta 300 mil pesos

0
189

Las vacantes solicitan personas con nivel académico de preparatoria

Heraldo.- La Embajada de Canadá en México ha anunciado la apertura de vacantes para recepcionistas y choferes, ofreciendo sueldos anuales de más de 300 mil pesos. Esta oportunidad representa una excelente ocasión para aquellos que buscan un empleo estable y bien remunerado dentro de una misión diplomática internacional.

La embajada publicó dos plazas para recepcionista, una en el Consulado de Canadá en Guadalajara y otra en la Embajada en la Ciudad de México, el salario anual que se ofrece para estos puestos es de 316 mil 627 pesos mexicanos, antes de impuestos. Los seleccionados tendrán la responsabilidad de atender a los visitantes y gestionar la correspondencia, entre otras tareas administrativas.

También se publicó una vacante para chofer en la Embajada de Canadá en la Ciudad de México, en la que se ofrece un salario inicial de 271 mil 196 pesos anuales, también antes de impuestos. Este puesto incluye un “paquete de beneficios competitivos” y la posibilidad de revisión salarial.

¿Qué necesito para aplicar a las vacantes?

Recepcionista

  • Residencia en México.
  • Dominio de tres idiomas: inglés, francés y español, en nivel intermedio B2 o superior.
  • Habilidades en atención al cliente tanto por teléfono como en persona.
  • Capacidad para organizar citas, reuniones y arreglos de viaje.
  • Experiencia en el manejo de correspondencia y mensajería.
  • Habilidades de archivo y mantenimiento de documentos, así como uso de paquetería Office.
  • Diploma de preparatoria o educación superior legalmente registrada.

Chofer

  • Experiencia en servicios de transporte y mensajería.
  • Capacidad para realizar entregas de documentos oficiales.
  • Disponibilidad para participar en misiones de campo.
  • Conocimientos de mantenimiento básico de vehículos.
  • Habilidades administrativas básicas.

Para ambos puestos, se valorará alguna experiencia previa en misiones diplomáticas u organizaciones internacionales, nivel intermedio de inglés o francés (escrito y oral), educación superior o cursos relacionados con el puesto. También cinco o más años de experiencia, certificados de manejo defensivo y ofensivo, y experiencia con vehículos blindados (requisito específico para choferes).

 

¿Cómo puedo aplicar a las vacantes?

Quienes estén interesados en presentar solicitud para estas vacantes deben hacerlo antes del 12 de julio. El proceso de aplicación varía ligeramente entre los puestos, estos son los pasos a seguir para aplicar como recepcionista:

  • Entrar al enlace para aplicar en línea y enviar su solicitud a través del sistema VidCruiter.
  • Crear una cuenta o iniciar sesión si ya tienen una.
  • Completar la solicitud en línea con información profesional, evitando incluir datos personales como edad, fecha de nacimiento, sexo, estado civil, estado familiar o religión.
  • Adjuntar el CV en inglés y en francés, así como cualquier documento adicional requerido. Incluir únicamente información relevante para la vacante solicitada.

En el caso de los aspirantes a chofer, es necesario seguir otro proceso, el cual te compartimos a continuación:

  • Enviar el CV al correo electrónico LES-E-Recruitment-MXICO@international.gc.ca antes del 8 de julio.
  • Incluir en el asunto del correo el puesto al que se aplica.
Compartir en:

Leave a reply