‘Canelo’ firma para marca de lujo

0
159

Excelsior.- Saúl ‘Canelo’ Álvarez le entró al mundo de la moda al convertirse en el nuevo embajador de la marca de lujo Amiri, previo a la pelea que sostendrá contra William Scull el próximo 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita.

La marca de lujo es dirigida por el diseñador Mike Amiri. La relación con el campeón de los supermedianos inició en California, Estados Unidos, donde ambas partes descubrieron su dedicación por sus respectivas artesanías, una pasión compartida por la excelencia.

“Estoy emocionado de asociarme con Amiri y de trabajar con Mike Amiri, un diseñador a quien admiro y una marca que realmente respeto”, señaló ‘Canelo’ Álvarez.

La fusión tiene el objetivo de inspirar a sus respectivas comunidades en todo el mundo.

La marca de lujo destacó la destreza deportiva que tiene el boxeador mexicano y lo cataloga como un ícono de moda.

El diseñador Mike Amiri le dio la bienvenida a Saúl ‘Canelo’ Álvarez a su familia en un mensaje compartido en redes sociales.

“Amiri se enorgullece en anunciar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como embajador de la marca global. Su dedicación a la artesanía y su compromiso con la excelencia sirve como inspiración en todas las culturas de todo el mundo”, mencionó.

La marca es vista como un símbolo de lujo moderno y tiene a diferentes embajadores, entre ellos a músicos, cineastas y atletas.

‘CANELO’ CON LA MIRA PUESTA EN WILLIAM SCULL

Saúl Álvarez tiene el enfoque en William Scull. El tapatío dice que le da respeto al rival en turno, antes de hablar de su próxima pelea, que probablemente sea ante el estadunidense Terence Crawford.

El próximo 3 de mayo estarán en juego todos los cinturones del peso supermediano. Si ‘Canelo’ Álvarez (62-2-2, con 39 nocauts) sale con el brazo en alto, será por segunda ocasión el campeón indiscutido de las 168 libras.

En días recientes, William Scull le atribuyó al boxeador mexicano otra derrota, ante su compatriota Erislandy Lara, combate que se realizó el 12 de julio de 2014.

Compartir en:

Leave a reply