Un video que circula en redes sociales se ve como José Antonio ‘Toño’ Rodríguez trató de alertar a la policía sobre la pelea entre aficionados del Querétaro y Atlas, y evitar que llegara al campo.
Los actos que violencia que se dieron en el Estadio Corregidora, de Querétaro, han dejado una mancha negra en la historia del futbol mexicano.
Analistas, aficionados y futbolistas han cuestionado porque no hubo la suficiente seguridad en el recinto para evitar la pelea; el gobierno de Querétaro prometió que llegará al fondo de la situación.
En redes sociales empezó a circular un video donde se ve como José Antonio ‘Toño’ Rodríguez, portero del Querétaro, trató de alertar a los miembros de seguridad.
El arquero mexicano se acercó a un miembro de la policía para pedirle que interviniera en la pelea entre los aficionados cuando todavía se desarrollaba en la tribuna del Estadio Corregidora y así evitar que la situación empeorara.
Lamentablemente, su pedido fue ignorado por el policía que estaba en la cancha porque se quedó en su puesto y la situación pasó a mayores.
El vídeo que no quieren que veas 🔥🛑🔞 La pregunta del millón ¿Por qué la policía no hizo nada?. #Queretaro #17Muertos #Atlas #LigaBBVAMX #queretarovsatlas #VerguenzaNacional pic.twitter.com/5kEpuGz60M
— Santiago Espino (@JesusEspinoM) March 6, 2022