El exfutbolista reaccionó a las polémicas palabras de Néstor de la Torre en donde ventila a algunos futbolistas por la polémica fiesta en Monterrey que lo involucró con una travesti.
El Universal.- Néstor de la Torre recordó la polémica fiesta que algunos jugadores de la Selección Mexicana hicieron la noche del 8 de septiembre del 2010 en Monterrey, Nuevo León, después de vencer 1-0 a Colombia en un partido amistoso.
Aquella celebración dio mucho de qué hablar debido a que los futbolistas ingresaron mujeres a su hotel de concentración. Entre los más afectados fueron Carlos Vela y Efraín Juárez, que fueron suspendidos por seis meses, mientras que a Carlos Salcido se le relacionó con una mujer travesti.
Las palabras del exdirectivo en una entrevista con el periodista David Medrano generaron mucha controversia, por lo que el mismo Salcido reaccionó al adelanto de la charla que se hizo viral en redes sociales, “El que se sube se pasea”, escribió el exlateral.
Néstor de la Torre no solamente habló de los jugadores, pues también declaró que el expresidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, se ‘iba de pedo’ con los futbolistas.