CFE dejará de enviar recibos de luz impresos; así podrás revisar el monto a pagar

0
570

Los usuarios que opten por el sistema digital podrán acceder a sus comprobantes a través de correo electrónico o la ‘app’ oficial

Infobae.- En un esfuerzo por abrazar la sostenibilidad y reducir el impacto ambiental, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció cambios significativos en la forma en que entrega los recibos de luz. A partir de este mes, la CFE dejará de enviar los tradicionales recibos impresos, marcando una transición hacia el mundo digital.

La medida forma parte de la significativa modernización de procesos que la CFE ha emprendido, alineándose con prácticas más sostenibles adoptadas a nivel mundial. Con el objetivo de reducir el consumo de papel, la CFE se suma a la tendencia global de empresas que buscan minimizar su impacto en el medio ambiente y contribuir al bienestar del planeta.

¿A quiénes ya no les llegará el recibo?

La suspensión del envío de recibos de luz impresos afectará a aquellos consumidores que hayan optado por utilizar el sistema digital de la CFE. A partir de enero de 2024, estos usuarios podrán acceder a sus comprobantes a través de su correo electrónico o mediante la aplicación oficial de la CFE. La medida no impactará a aquellos que prefieran continuar recibiendo los recibos de forma impresa.

Compartir en:

Leave a reply