Latunis.-
Un Sergio Pérez visiblemente frustrado que reiteró una y otra vez su “error de sábado” en la clasificación cuando impactó su auto contra el muro, señaló que el Gran Premio de Mónaco fue un “desastre” para él.
“Un día (el sábado) que perdimos todo con mi error, no hubo nada que hacer hoy, fue un desastre también la carrera, tampoco hubiéramos podido hacer nada… Mi error total y a pensar en Barcelona (el Gran Premio de España) ahora.
“Otro resultado así en el año y nos podemos olvidar del campeonato… Todo nos salió mal. Hoy pagamos el precio de mi error de ayer. Cada vez fue peor el fin de semana, todo se perdió ayer.
“Esto se quedará conmigo, es el primer error muy importante que hago en el año, entonces tienes que poner la mano, reconocerlo y aprender de ello”, declaró el tapatío al final de la carrera en la que terminó en el lugar 16.
Checo arrancó desde la última posición luego de quedar fuera de la clasificación tras impactar su auto, y aunque empezó bien la carrera cambiando neumáticos (duros) desde la vuelta 2 para tratar de aguantar todo el recorrido, tuvo una serie de problemas que derivaron en múltiples paradas y finalmente terminó en el sitio 16.
“Ahora a pensar en Barcelona y buscar ganar la carrera, tenemos que ganar pronto”, puntualizó el mexicano.