Christian Nodal no le pedirá el anillo a Belinda; se va de México para poder darse sus lujos
El universal.- A través de un en vivo que realizó el día de ayer, Christian Nodal reveló la razón por la cual ha decidido dejar México e irse a vivir a Los Ángeles, California, asegurando que no puede darse ciertos lujos por la gente de inmediato se fija en ellos y por ende invade su privacidad.
“No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en donde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, dijo Nodal, ya desde su casa en EU.
El intérprete de “Botella tras botella” señaló que eso no se da en la Unión Americana, porque allá sí están acostumbrados a ver los lujos que otras personas se dan, ya que es algo muy común en ese país y en México no, cualquier gusto que se de se notará.
Sobre la recuperación de su mamá Cristy, a quien se le había detectado un tumor en el colón, el cantante respondió que estaba en perfecto estado de salud y descansando en la playa, que al parecer habían enfrentado un mal diagnóstico.
A dos meses de haber anunciado su rompimiento con Belinda, Nodal sigue aplicando lo que dice el dicho, un clavo saca a otro clavo, y a él ya se le ha visto con dos conquistas en menos de un mes, primero con la modelo colombiana Mariana Ríos y después con la influencer Aurora Cárdenas.
Alerta salud de la madre de Nodal
Cristy Nodal, la madre del popular cantante mexicano Christian Nodal, compartió hace unos días que vivió “un milagro” tras haber sido diagnosticada con un tumor maligno en el colon que poco tiempo antes de someterse a cirugía desapareció.
“Me hicieron una cantidad de estudios donde el diagnóstico nos llevó a que era que tenía un tumor en el colon. Lo grandioso fue que ya para operarme me volvieron hacer estudios para confirmar y seguir con los procedimientos y fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema”, se lee en un comunicado emitido por el sello discográfico del cantante de “Adiós amor”.
“A esto yo no le llamo suerte, a esto yo lo llamo ¡un milagro de vida!”, ahonda la madre del artista, quien además compartió su felicidad en redes sociales desde la cama del hospital en el que había sido internada.
En el mismo escrito, la mujer cuenta que fue en 2018 cuando tuvo su “primera lucha” contra esta enfermedad y que un año más tarde comenzó a tener problemas con el estómago.
En aquel entonces los diagnósticos no fueron exactos, pues incluso se sometió a diversas cirugías de vesícula y hernias que no terminaron con sus problemas de salud.
También narra que en febrero de este 2022 comenzó a no “tolerar” la comida, lo que le generó “anemia” y debilitamiento y que para marzo había decaído considerablemente “al grado de no poder comer absolutamente nada”.