Tremendo zafarrancho se armó en él cementerio de Arboledas del Consuelo, ubicado en el Anillo Periférico del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, pues no dejaron ingresar a cientos de personas debido a que sólo abrieron por un rato durante la conmemoración del día de las madres.
Alrededor de la 13:00 horas decidieron cerrar este espacio aún y cuándo había cientos de personas esperando ingresar para visitar las tumbas de sus madres durante esta fecha significativa.
Los visitantes se inconformaron debido a que el personal del panteón cerró los barandales y ya no se podía ingresar y llevar las flores que con tanto cariño e ilusión llevaban a sus muertos.
La trifulca entre usuarios y prestadores de servicio llegó a momentos álgidos y por ese motivo se tuvo que mandar llamar la presencia del personal de la Policía Municipal para que interviniera.
La señora Rocío López hizo llegar la queja y la viralizó ante el descontento de muchos que buscaban poder ver las tumbas de sus familiares.
Además se quejó porque estamos en semáforo verde epidémico de riesgo y con ello ya se están permitiendo diversas actividades y una de ellas, es la visita a estos espacios, adicionalmente relata que todos portaban cubrebocas como parte de las medidas de distanciamiento social que se sugieren dentro de esta emergencia sanitaria.
Le pareció iregular el cierre de este sitio porque generalmente tienen un horario hasta las 6 de la tarde.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital