Comercio se queja de la informalidad

0
567

En el primer cuadro del centro histórico de San Luis Potosí aparecieron el día de hoy una serie de mantas dónde se recrimina la desatención que ha tenido el sector establecido del comercio formal. Incluso acusan a una funcionaria municipal de hostigamiento y favorecer al ambulantaje local.

En los edificios más importantes del primer cuadro de la ciudad aparecen mantas donde se alcanza a leer que los locatarios formales están inconformes con la gestión de Rocío Zavala García titular de la unidad unidad de gestión del Centro Histórico.

En los edificios colocaron mantas donde se indica “Rocío Zavala al comercio establecido mano dura y al ambulantaje?”, “Comercio establecido exige la regulación del comercio informal”.

Hasta el momento nadie ha señalado los motivos de esta inconformidad, aunque cabe destacar que en las últimas semanas los dueños de antros y centros nocturnos se han manifestado en contra de esta funcionaria municipal debido a que no les permite trabajar en horarios extraordinarios Y además le acusan de actos discriminatorios contra la comunidad homosexual.

Parece ser que todo tiene que ver en relación al libertinaje que sea generado en el centro histórico con el ambulantaje que ha salido a tomar las calles donde antes no se instalaban como la Plaza de Armas, bajo el argumento de que no tienen clientela por la pandemia.

Compartir en:

Leave a reply