Sopitas.- La era de Jurgen Klopp con el Liverpool acabó y Arne Slot, nuevo estratega de los Reds, está revolucionando los entrenamientos del Liverpool, principalmente para los porteros.
Y es que, Arne Slot no quiere perder ni un momento de la oportunidad más grande en su carrera, además de que busca replicar el éxito que tuvo con el Feyenoord de Santi Giménez.
Para encontrar el mayor éxito, contrató para su cuerpo técnico a uno de los mejores entrenadores de porteros en el mercado. Fabian Otte tiene 33 años y sus técnicas renuevan los entrenos.
Los lentes que Fabian Otte y Arne Slot están usando con sus porteros
El actual jefe de entrenadores en el Liverpool se sumó al cuerpo técnico de los Reds tras estar solo unas cuantas semanas de vacaciones, ya que estuvo con la Selección de Estados Unidos en la Copa América.
“(Fabian Otte) tenía un torneo, estaba con el equipo de Estados Unidos. Le di unas semanas de descanso, pero dijo: ‘No, quiero venir lo antes posible’. Ya está aquí después de una semana de vacaciones“, declaraciones de Daily Mail.
Y a su llegada a los entrenamientos del Liverpool, Otte hizo que los arqueros usaran auriculares con cancelación de ruido y lentes que limitan la visión… bastante innovador.
Todo esto, para ayudar a mejorar su confianza con el juego de pies y se cometan menos errores en la salida a ras de pasto, algo que Arne Slot utiliza en la gran mayoría de los encuentros.
Así que, Arne Slot está trabajando a tope para que el Liverpool pueda volver a conseguir títulos importantes, que desafortunadamente, llegaron a cuenta gotas con Klopp.
Arne Slot suma más experiencia a su cuerpo técnico
Fabian Otte es el jefe de los entrenadores de porteros y sus métodos no solo son innovadores, sino que suman mucho a un proyecto a futuro construido para ganar.
Además de Otte, hay un entrenador de porteros que ayuda también al Liverpool desde hace un buen rato y para no hacer el cuento largo, es un campeón del mundo con la Selección de Brasil.
Claudio Taffarel es parte del cuerpo de Arne Slot y compañero de Fabian Otte, así que, el Liverpool está haciendo todo lo posible por dar un golpe sobre la mesa y crear un proyecto ganador.