El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, arrancó la rehabilitación de la calle Azteca Norte, entre Coronel Espinosa y Juan Álvarez, con una inversión de casi 2.3 millones de pesos.
Para lograr darle un nuevo rostro a la Avenida Azteca Norte, el Gobierno del Estado, intervendrá más de mil 45 metros cuadrados, retirando el adoquín y renovando con pavimento de concreto hidráulico la superficie de rodamiento, además de las banquetas, colocación de señalamientos viales, aplicación de pintura, renovación del alumbrado público y trabajos de mejora en general entregando así, una calle segura y renovada en beneficio de miles de usuarios.
Afirmó que a pesar de los intentos de la herencia maldita por frenar los proyectos en los barrios de la capital, la voluntad, la unión y el trabajo, lograrán que se avance en la transformación y rescate de estos históricos espacios.
“Tras 30 años de abandono de que la herencia maldita, abandonó a quienes más lo necesitan, hoy brindando apoyo al pueblo de San Luis, en dos años, hemos construido más que en las tres últimas décadas y aún seguiremos llevando más progreso y acciones en beneficio de la gente”, expresó Gallardo Cardona.