Durante los dos primeros años de administración municipal se han rehabilitado más 68 calles y avenidas de la Capital, que abarcan una superficie superior a los 644 mil metros cuadrados, de los cuales 368 mil corresponden al segundo año de gobierno.
El Alcalde Enrique Galindo Ceballos dijo que la meta total del programa es de un millón de metros cuadrados. Antes de que termine 2023, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí tiene programado superar los 900 mil metros cuadrados.
Estas obras han sido realizadas con un enfoque integral, ya que incluyen red hidráulica, red sanitaria, alumbrado público, señalética, banquetas y guarniciones. En total, con el programa Vialidades Potosinas ha logrado la reposición de alrededor de 12 kilómetros de las redes de agua y drenaje deterioradas, con lo que se le ha dado un nuevo rostro a la ciudad, la han hecho más competitiva y ha mejorado la calidad de vida de miles de familias.
Entre las calles y avenidas rehabilitadas en este segundo año, están la Ricardo B. Anaya, Chapultepec, Salk, Prolongación Muñoz, José de Gálvez, Rutilo Torres, Dalias, Sierra Vista, Mexquitic, Constitución, Josefa Ortiz de Domínguez, Frank Zarat, y Morelos, en la Delegación de La Pila.
La segunda etapa del programa Vialidades Potosinas incluye Avenida Papagayo, Morales-Saucito, Kukulkán, Mariano Jiménez, Eugenio Garza Sada, Zona Industrial, Camino a La Pila, Avenida Constitución, Fray José de Arlegui, Durango, Aquiles Serdán y Dolores Jiménez y Muro.