Conductor ebrio y drogado provoca muerte de dos menores tras choque automovilístico en Nuevo León

0
987

El pasado lunes un conductor en estado de ebriedad y según autoridades bajo efectos de drogas, provocó la muerte de dos niñas, después de que chocara por alcance el automóvil en que viajaban las víctimas en la Avenida Rómulo Garza, en el municipio de San Nicolás.

Según reportes, las dos hermanitas, de cinco y dos años de edad, dormían en el asiento trasero del auto que manejaba su mamá, que trabaja como repartidora de comida con el uso de una aplicación, cuando ocurrió el choque en la colonia San Benito del Lago, municipio de San Nicolás de los Garza.

De acuerdo al dictamen pericial de alcoholemia que realizó la Fiscalía de Justicia en el estado, el conductor presunto responsable del accidente en el que perecieron las dos pequeñitas manejaba en estado de ebriedad.

La madre de familia y conductora del coche, según establecieron las investigaciones efectuadas por la autoridad competente, se encontraba en su auto detenida pues el semáforo estaba en luz roja, cuando fue impactada por el coche manejado por el presunto responsable.

El accidente se registró alrededor de las 00:42 horas en la Avenida Rómulo Garza y Lago Azul, Colonia Residencial San Benito del Lago, cuando la madre de familia esperaba la luz roja del semáforo para continuar su marcha, e iba con sus hijas al no tener quien las cuidara; las menores iban dormidas.

La conductora, Mariana, de 26 años, resultó con lesiones leves, en tanto que sus hijas presentaron múltiples heridas que le provocaron la muerte, Isabela, de 1 año, y Regina, de 5, domiciliadas en Guadalupe.

En redes sociales se ha viralizado este caso, pidiendo ayuda para la madre y así poder cubrir gastos, de la misma manera que lamentan lo ocurrido.

Compartir en:

Leave a reply