En la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 para personas rezagadas de 18 años y más, y mujeres embarazadas, se está desarrollando una kilométrica fila en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, FENAPO. Muy probablemente por esa razón el Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, amplió el horario de atención de 9 de la mañana hasta 21:00 horas.
Desde temprana hora, se presentaron largas filas tanto al interior como al exterior de las instalaciones de la Feria, de personas que por diversas razones como son enfermedad o desidia, no se habían aplicado la primera ni segunda dosis de vacunación contra el Coronavirus.
La fila que se registró el jueves era de más de tres kilómetros de distancia y la espera para poder acceder bidiológico se prolongó hasta por más de de tres horas, para todas las personas que buscaban vacunarse con el biológico de AstraZeneca.
Se desarrolló esta nueva jornada de vacunación para personas rezagadas en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, debido a que todavía existe una alta demanda hacia la dosis pero además existe cierto interés ya que en las últimas horas se ha hablado de la llegada de una cuarta ola de esta enfermedad y la población potosina busca inmunizarse previendo cualquier contingencia.
Cabe señalar que solamente se habilitaron las instalaciones de la Fenapo para esta segunda dosis de vacunación para los rezagados y se anuncio que se extendió el horario de atención hasta las 21 horas.
MG COMUNICACIÓN - 2020 © Todos los derechos reservados
Diseñado por Ladrillo Digital