La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, dio a conocer que el pasado martes por la tarde, acudió al auxilio de una persona que había reportado al sistema de emergencias el extravío de su camioneta en cuyo interior había una menor de edad.
En la Zona Universitaria se efectuó una rápida movilización policial al señalarse a través del 911 el presunto robo de un vehículo Nissan Kicks 2018 en color rojo y con una menor en su interior; fue sobre la calle de Manuel Nava por la entrada al servicio de urgencias del Hospital Central que se tuvo contacto visual con la camioneta.
Los oficiales estatales dialogaron con una menor de 16 años quien refiere que su abuelita había dejado la unidad en el lugar y que no se había movido.
Para entonces se le llama vía telefónica a la reportante quien en ese momento se encontraba en la avenida Carranza, quien a los pocos minutos hizo su arribo al lugar.
La persona se muestra agradecida con la intervención policial al tiempo de reconocer que se había confundido de lugar donde había dejado su unidad, toda vez que enfiló por otro rumbo pensando que la camioneta había sido sustraída.