Verónica Castro logró volver a encontrarse con su nieta, luego de años de no verla; sin embargo en redes se burlaron de los filtros que usó.
Excelsior.- El reencuentro de Verónica Castro y su nieta, Rafaela, después de años de separación fue opacado por las críticas y burlas de internautas hacia la apariencia de la actriz mexicana en una de las imágenes compartidas en redes sociales.
Aunque la actriz decidió compartir este emotivo momento con sus seguidores, no imaginó la cantidad de comentarios negativos que recibiría debido al uso de filtros en su rostro, lo que la hacía lucir irreconocible.
Esta no es la primera vez que Verónica Castro recibe este tipo de comentarios en sus fotografías, ya que es común que use filtros para disimular las arrugas. En una ocasión anterior, lució un cutis perfecto en una imagen junto a su hermano, José Alberto Castro, que también fue objeto de burlas, debido a que este último subió la fotografía sin edición.
Sin embargo, Verónica también compartió otra imagen en la que se puede ver a ella y a su nieta acostadas en la cama, sin filtros en el rostro y de manera natural. A pesar de las críticas recibidas, muchos usuarios aplaudieron el emotivo reencuentro de la actriz y su nieta, destacando la importancia de pasar tiempo juntos y la fortaleza de su vínculo familiar.
Verónica Castro se ha mantenido alejada de la televisión en los últimos años, aunque sigue siendo una figura muy conocida en el mundo del espectáculo. Este emotivo reencuentro con su nieta ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas semanas, aunque no siempre de manera positiva.
A pesar de ello, Verónica Castro y su nieta han demostrado que su relación sigue siendo fuerte y que han sido capaces de superar cualquier obstáculo para poder pasar tiempo de calidad juntas.
Bella mi nieta ❤️🌹💋 pic.twitter.com/0Fxs22mged
— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 10, 2023