Cruz Azul quiere pintar el Estadio Ciudad de los Deportes de azul en la Concachampions

0
68

Excelsior.- Cruz Azul quieren demostrar que el Estadio Ciudad de los Deportes es un inmueble que aún sienten como su casa, pues el mediocampista Lorenzo Faravelli destacó que para la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante el América, desean que su afición se haga presente y puedan hacer pesar el Coloso de la Colonia Nochebuena.

Nos gustaba mucho jugar en nuestra cancha y no sólo jugar, sino que logramos representar a nuestros hinchas y ellos se sintieron identificados con ese estadio, ahora jugamos de locales en otro estadio en el que nos está yendo bien, pero mañana volveremos al Ciudad de los Deportes como si fuese nuestro a intentar hacer nuestro juego, conocemos ese estadio, lo conocemos bien y por más que esté pintado de otro color, intentaremos nosotros pintarlo de azul”, declaró.

El futbolista argentino señaló que no le darán importancia a lo que ha sucedido ante el conjunto de las Águilas del América en temporadas anteriores, por lo que en esta nueva oportunidad sólo se concentrarán en el objetivo grupal, que es conseguir el boleto a semifinales de Concachampions.

“No sé si haya una superioridad, lo que es verdad es que tenemos en menos de 15 días tres partidos contra ellos y tendremos ahí nuestra posibilidad de ganarles, ser mejor que ellos, de competir bien, estamos en un buen momento y ellos también, es un clásico y se definen por detalles, como los últimos que hemos jugado y se han definido por detalles muy chiquitos, lamentablemente no fueron a favor nuestro, pero lo que ha pasado no está en nuestro control, lo que está en nuestro control es lo que pasará mañana”, manifestó.

El técnico Vicente Sánchez también habló previo al duelo de ida ante el América, asegurando que sabe la relevancia que tiene esta serie en contra del acérrimo rival, por lo que jugarán los duelos ante los de Coapa con toda seriedad para poder avanzar de fase.

“Estos son partidos muy importantes, con mucha historia, yo sólo miro lo que se puede cambiar hacia adelante, por lo que en este encuentro comienza una llave de 180 minutos que genera mucha ilusión para todos, aficionados, jugadores y cuerpo técnico, serán encuentros lindos y ojalá podamos avanzar”, expresó el timonel charrúa.

Sánchez dejó en claro que no le importan las críticas hacia su trabajo, pese a que ha conseguido resultados positivos con el conjunto celeste, por lo que se enfocará en seguir trabajando para que el equipo siga por una senda de buenas resultados.

“Estoy muy feliz con el momento del equipo y trato de no gastar tiempo en cosas que no puedo controlar, las críticas las tomo para mejoría, siempre uno saca algo, pero gasto el tiempo en cosas que puedo controlar yo, porque no puedo controlar cómo hablan los demás, pero sí en lo que dice uno, si las críticas que vienen son con respeto, pues son bienvenidas, lo tomo de esa manera”, afirmó.

Cruz Azul recuperó para el partido de ida ante el América a jugadores como Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez y Giorgos Giakoumakis, la única baja que tendrá será la de Omar Campos, quien salió lesionado en el último duelo disputado ante las Chivas.

Compartir en:

Leave a reply