David Azuara denuncia guerra sucia en su contra

0
204

“Estoy preocupado por lo que pasa en nuestra comunidad, por eso prefiero actuar en lugar de hablar, en lugar de criticar prefiero resolver y en lugar de grillar prefiero trabajar, así que, pese a la guerra sucia de los políticos de escritorio, no me detendré y seguiré apoyando a la gente”.

Así lo afirmó el vocero de la Fundación “Somos Potosí”, David Azuara Zúñiga, quién precisó que el trabajo de la asociación civil está enfocado en ayudar a la gente que más lo necesita y en formar una mejor ciudadanía, “más consciente, más participativa, más solidaria”, remarcó.

David Azuara detalló que, en la búsqueda de estos objetivos, el próximo jueves 26 de octubre a las seis de la tarde, en el Salón “Puente de Dios” del Hotel Ma. Dolores, la fundación, conmemorará con el foro “Somos Guerreras, Experiencias de vida”, el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama.

“Somos Potosí nació con la inspiración de la solidaridad y de la concientización, porque, Ana Laura, presidenta de la fundación es superviviente de la lucha contra el cáncer, por ello, en este foro queremos compartir experiencias de vida con más mujeres y hablar sobre la importancia de la detección oportuna de la enfermedad”.

David comentó que al término del evento se realizará la donación de estudios clínicos de mastografías para mujeres mayores de 40 años y que durante el 2023 no se hayan realizado esta prueba.

Además del testimonio de Ana Laura Meraz, presidenta de “Somos Potosí”; Leonor Faz Martínez, compartirá su experiencia, pues lucha de manera valiente contra la enfermedad; asimismo el Doctor Juan Armadillo Sánchez, médico obstetra con 32 años de carrera, disertará recomendaciones sobre la detección oportuna del cáncer.

“Vamos a seguir ayudando porque la situación no está fácil, vamos a seguir trabajando, le duela a quién le duela, grille quién grille, a los políticos de siempre a los de escritorio, les digo con claridad: atrás de la raya que estoy trabajando”, finalizó.

_________

Compartir en:

Leave a reply